El nuevo incinerador Courtice sufre más retrasos

CLARINGTON – La nueva instalación de energía a partir de desechos de Clarington se retrasará una segunda vez porque las calderas no funcionan correctamente y el período de puesta en marcha en curso podría costarle a la región de Durham un millón de dólares adicionales.

“Prefiero verlo retrasado y hecho bien que apresurado”, dijo el alcalde de Clarington, Adrian Foster.

La instalación del Durham York Energy Center, ubicada en Courtice, estaba programada para estar en pleno funcionamiento el 14 de diciembre de 2014. Ahora no se espera que el Durham York Energy Center esté en pleno funcionamiento hasta el último trimestre de 2015.

Se han probado los principales sistemas de la instalación EFW. La temperatura de la caldera es lo suficientemente alta para el proceso de combustión, pero la temperatura del vapor no es lo suficientemente alta y los funcionarios no están seguros de cuál es el problema, dice el comisionado de obras de Durham, Cliff Curtis.

La temperatura del vapor debe ser lo suficientemente alta para impulsar la turbina-generador. Si el vapor está demasiado frío, puede dañar la turbina.

HICLOVER is growing brand for environmental protection field, and market share with most of Africa, Middle East, Southeast Asia countries and part of North America, Europe territory. We are trusted partner for governmental organizations, non-profit organizations, international contractors, logistics organizations, military, pet cremation business owners, etc. We have export experience more than 40 countries, including war zone like Iraq, Afghanistan, Somalia, South Sudan. Mobile: +86-13813931455(WhatsApp) Website: www.hiclover.com Email: sales@hiclover.com Email: hicloversales@gmail.com

“Es como conducir un automóvil sin aceite”, dijo Curtis.

Covanta, la compañía que construye y opera las instalaciones para las regiones de Durham y York, ha quitado las calderas para modificaciones, según Curtis. Se espera que las reparaciones y modificaciones demoren tres semanas. Luego habrá un período de demostración de cuatro semanas, seguido de una prueba de aceptación de 30 días.

“No estamos obteniendo la temperatura que esperábamos de la caldera. Una vez que suba la temperatura, creo que todo se pondrá en su lugar ”, dijo el Sr. Curtis. “El problema de Covanta es entregarnos el producto que funciona de la manera que ellos dijeron, por lo que se tomarán el tiempo que necesiten”.

El retraso significa costos adicionales de consultoría para la gestión de la construcción, asesoramiento legal y monitoreo del aire ambiental de referencia. Un informe de obras de la región de Durham dijo que la participación de Durham en los costos adicionales es de $ 1 millón, que puede proporcionarse con una extracción temporal del fondo de reserva de gestión de desechos sólidos.

“¿Cómo será el costo final?” dijo el consejero regional de Clarington, Joe Neal, quien agregó que todavía le preocupa que las emisiones cumplan con las reglas del Ministerio de Medio Ambiente. “Claramente hay problemas para comenzar”.

Desde el 16 de enero, Durham ha estado cobrando a Covanta una tarifa por demora de $ 10,000 por día por cada día que la instalación de EFW no esté completamente operativa. La factura se envió a Covanta, pero aún no se ha pagado, según Curtis.

A mediados de febrero, el incinerador comenzó a quemar su primer cargamento de basura junto a la acera. Fue parte de una fase de prueba antes de que la instalación se abra por completo.

Durham canceló los contratos del relleno sanitario y comenzó a enviar basura a las instalaciones de Courtice. Parte de la basura se quemó en la planta EFW durante la fase de prueba, sin producir energía a la red. Covanta también ha estado enviando la basura a su incinerador en el estado de Nueva York, oa vertederos en la región de Niágara.

Hasta que la instalación de EFW esté en funcionamiento, la Región solo paga a Covanta la mitad del precio por tonelada acordada. Sin embargo, Durham no está ganando dinero hasta que la planta esté completamente operativa y vuelva a vender energía a la red.

“Todavía estamos dentro del presupuesto. Preferiría obtener ventas de electricidad en la red ”, dijo el Sr. Curtis.

La construcción de la planta está por debajo del presupuesto, según el comisionado de obras.

Hay algunos cabos sueltos que podrían terminar costándole más dinero a la región de Durham. Todavía hay desacuerdo con los antiguos propietarios sobre el valor de la tierra expropiada para la instalación, y no se espera un fallo hasta el otoño del próximo año. El costo final de la construcción de servicios públicos y los costos de conexión se espera en los próximos meses. El monitoreo del aire ambiente de referencia se ejecuta hasta que la instalación de EFW esté operativa, por lo que el retraso en la apertura significa un costo de monitoreo continuo.

“Hay algunos sobrecostes menores en algunos de los artículos más pequeños, pero en general estamos financieramente en camino de llevarlos dentro del presupuesto y esperamos tenerlos en línea para fin de año”, dijo el Sr. Curtis.

CÓMO TE IMPACTA ESTO

El Centro de Energía de Durham York está diseñado para procesar hasta 140.000 toneladas de residuos cada año y generar 17,5 megavatios brutos de energía renovable, suficiente para alimentar entre 10.000 y 12.000 hogares. Una parte clave del caso económico de la instalación de energía a partir de residuos depende de que genere ingresos por energía eléctrica.

de: http://www.durhamregion.com/news-story/5682601-new-courtice-incinerator-hits-further-delays/

Categories:

Tags: